Valesita

Fotolog: http://www.fotolog.com/th3_val3sita_lz
Facebook: Valeria castillo morales
Edad: 20
Cumpleaños: 30 junio 1989
Provincia / Estado: Santiago
País: Chile
Medidas: 87 – 62 -92
Altura: 1.66
Peso: 51
Orientación sexual: hetersexual
¿Sos virgen?: kajkjakjak ¬¬
Situación sentimental (Ej: novio, novia, etc): si novio
¿Sos fiel?: si
Para vos el sexo es: emm… lalalala
Hobbies: bailar J escushar musica
¿Cuál es tu sueño?: me hubiera gustado modelar xd
Color favorito: rosado , blanco , dorado
Comida Favorita: chatarra
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta? cintura
Ropa preferida: petos xd
Ropa interior que usas: colales y pantaleta
Música favorita: reggaeton salsa cumbia
Bebida favorita: coca cola
¿Tomas bebidas alcohólicas?: a veces
¿Te emborrachaste alguna vez?: si :$
¿Fumas?: a veces
¿Tenés tatoos o piercing?: no
¿Dónde? No tengo ¬¬
Lo más loco que hayas hecho: emm bailar en un caño xd kjakjaka xd
¿Qué pansas de la moda? La lleva xd lo mejor :P





2 comentarios:

Unknown dijo...

jaskjssajkasjk dale ma color pooooo !sakjsaksajskajsakjsak te amooo mi washiitaaa :D

Anónimo dijo...

...flaquita linda, si supieras lo mucho que me gustas, tu cuerpo, tu forma de ser, me encanta tu voz.La distancia lo sana todo, un beso para Ti♥

LeePubli.com